viernes, julio 30, 2010

REFLEXION

Bueno hermanos en cristo yo quiero contarles un poquillo sobre como dios nuestro señor me ayuda a mantenerme en pie yo todos los días Leo salmos 23 Jehová es mi pastor espero que los hermanos del culto lo puedan leer igual mente le digo a mi hermano y mi pastor Andrés el cual le va a dar vos de aliento a todos los hermanos en las prisiones de chile decirles que pase lo que pase lo que pase dejarlo todo en las limpias y blancas manos de dios nuestro único salvador y que se aferren a la Biblia y sobretodo a salmos 23 en el cual encontraran las fuerzas para salir a delante y decirles que esto no es eterno y que nuestro señor nos dará otra oportunidad yo se que en chile la cárcel es más dura y yo lose por experiencia propia pero que sepan que dios tiene un propósito para todos rostros y yo les quiero contar aun que a mí hermosa madre la que me dio la vida le duela yo se que podrá soportar estas palabras pero quiero que sepan que yo tengo una condena de dieciséis años y tres meses de la cual llevo tres años medios sin ver a mi familia y sobretodo poder ver crecer a mis niños por que cuando yo marche de chile ellos tenían un año y medio y ya tienen cinco añitos y por lo que se están hermosos y sanos gracias a mi dios, pero para que vean e perdido mucho incluso perdí a la mujer que yo creía amar y que ella a mi pero como ven dios es tan grande que no pierdo la fe de que llegara el día en que encontrare ala mujer queme ame y estaré delante de todos vosotros para darles mi testimonio en persona, igual se que no he sido buena persona y que le e echo mucho daño a muchas personas pero como yo digo todo se paga en esta vida lo bueno y lo malo por que el es justo nuestro señor Jesucristo el cual vive en nuestros corazones miren hermanos míos yo tengo que pagar condena hasta el 2023 pero yo se y tengo la certeza que por la mano de mi dios pronto estaré contados vosotros amen.bueno antes de que se me olvide un fuerte abraso y un cariñoso saludo a mi pastor Manuel al cual muchas beses me aconsejo para bien cristo vive y amen hermanos míos.
Juan pablo F.R.

No hay comentarios:

Publicar un comentario