lunes, junio 27, 2011

FIESTA INTERMODULAR





El pasado dia 15 de Mayo, se ha celebrado en nuestro Modulo, la Fiesta anual Intermodular, para confraternizar, unir lazos, compartir experiencias y cambiar impresiones con compañeros de otros Modulos, sobre la realidad Penitenciaría que nos ha tocado vivir, todo ello en un clima de camaradería y buen humor.

Abrió el fuego, el Grupo del Centro Penitenciario (Liberty Dreams) con varios números de gran fuerza instrumental. Posteriormente, nuestro Coordinador dirigió unas palabras de bienvenida a todos los asistentes, deseando una tarde agradable y presentando las actividades a desarrollar durante la misma.

A continuación el Grupo “Hispalis de A Lama” interpretó una ranchera. El canario Trujillo, un tema con ciertos aires de blues y el duo formado por Carlos y Borja nos deleitaron con una versión de Juanes.

Luego vinieron los Juegos Deportivos: el birlé, el juego del pañuelo, los relevos ciegos, etc que contaron con una gran participación tanto de los internos de este Modulo, como de los invitados de otros Modulos.

Después de la Merienda, la conversación y el relax propios de una tarde apacible y de buen tiempo, llegó el turno al karaoke, donde varios internos mostraron sus habilidades vocales: destacó la interpretación de la canción del asturiano, Victor Manuel , “El Abuelo Victor” interpretada por Benigno .

Cerró la Fiesta el Grupo “Liberty Dreams” con la sensación de que el tiempo se hizo corto para disfrutar de todas las emociones que nos ofreció esta “xuntanza” llena de camaradería y buen rollo.

Una fiesta que ha venido a aportar nuevos alicientes y novedades, como los juegos populares, idea que esperemos sigan desarrollando otros Modulos en la celebración de sus Fiestas Intermodulares.




TELMO






No hay comentarios:

Publicar un comentario