miércoles, abril 04, 2012

Y DESPUES DE LA CARCEL...¿QUÉ?

Ya sabemos que salir de la cárcel puede pasar de ser una alegría a ser una preocupación, un “camino de piedras” que tenemos que sortear si queremos conseguir una vida digna en esta sociedad ,una sociedad que tiene muchos fallos, con los que hay que convivir.
También es cierto que, gracias a dios, otros grupos y asociaciones públicas y privadas existen para quitar esas “piedras” o hacerlas mas llevaderas.
Este tipo de asociaciones es de las que te hacen sentirte orgulloso de pertenecer a las raza humana.
Son grupos de personas cuyos objetivos en la vida no es conseguir dinero a costa de dejar el camino relaciones personales y otros valores humanos. Personas como tu y como yo iniciaron proyectos pensando en los demás. Personas que hacen renacer esperanza en el ser humano. Personas que lejos de quejarse de “que la cosa está mal” o hacer comentarios del tipo: “ la culpa es de tal y cual”, “si hiciera esto y lo otro”, “ esto es injusto” se pusieron a trabajar y han conseguido dirigir su vida hacía un objetivo positivo. Siempre se dice que cuando hacemos algo por los demás, todo lo que das, se vuelve a tu favor, y recibes lo que has dado multiplicado, y es verdad. Nosotros podemos pertenecer a ese grupo de personas como las que forman estas asociaciones.


Barbosa

1 comentario:

  1. Qué razón tienes Barbosa, si te pudieran escuchar muchos de los que tienes ahí rodeándote, que dejan de lado a sus familias que quieren ayudarles y no se dejan. En especial pienso en un trocito de mi corazón que está ahí entre vosotros y tan lejos de nosotros en todos los sentidos en cuerpo y alma.
    Un saludo a todos, desde Valencia.

    ResponderEliminar