lunes, diciembre 03, 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Primero fue "el rock de la cárcel"...ahora, con el cambio de los tiempos y nuestra era tecnológica aparece el BLOG DE LA CARCEL como una ventana al mundo global. Es éste un lugar de encuentro para sentimientos, ideas, pensamientos y todo aquello que, con la palabra, más nos aproxime a la libertad.
Hola..si nos queréis enlazar...encantadas.
ResponderEliminarhttp://chicass10.blogspot.com
besos
Seme olvidaba..os tenemos entre nuestros blogs amigoa..
ResponderEliminarbesos
Hola. Solo quiero enviar un mensaje de ánimo a los que estáis ahí, especialmente a mi sobrino Diego Otero Rodríguez, recién llegado al módulo 6. Un chaval estupendo que ha hecho alguna tontería, pero que es una persona encantadora. El sabe que toda su familia está con él, que le queremos y que valoramos el esfuerzo que está haciendo para cambiar. Es una persona inteligente, que reconoce sus errores y que está esperando su oportunidad para empezar una vida nueva. Diego, tienes todo el apoyo y el cariño de los tuyos. Tu tio,desde Alicante, no se olvida de ti. Ya sabes que tenemos esas sidras pendientes. Ojalá pueda hacerte una visita al módulo pronto para darte un abrazo bien fuerte. Por favor, pórtate bien, demuestra que eres un buen chaval y que mereces que todos confien en ti. Esa moral, bien alta, que todo pasa, que tienes toda la vida por delante, que somos muchos los que sabemos lo que vales y que te queremos. Tu gente no te olvida, querido Diego. Todos esperamos mucho de ti, de tu fuerza y valor para cambiar y demostrar que sabes distinguir lo que está bien de lo que no. Vivir en paz, respetando a los demás, ayudando a los demás, siendo generoso, tratando de darle sentido a tu propia existencia con proyectos de futuro, luchando por tu propia felicidad y la de los que rodean. Creo en ti. Un fuerte abrazo. Jose.
ResponderEliminarPerdón, que me he equivocado con tu segundo apellido, Diego. Mi querido sobrino se llama Diego Otero Regueira. Un saludo a todos.
ResponderEliminar