domingo, abril 19, 2009

HOMENAJE A LA CONVIVENCIA Y EL RESPETO


El sábado 18 por la tarde el M-6 celebró su jornada de convivencia intermodular. Cada interno del módulo podía invitar a un interno/a de cualquier otro módulo. Asistieron un total de 115 invitados que unidos a los 140 internos del módulo, hemos logrado reunir a un grupo de 250 personas aprox. También asistieron varios funcionarios, el educador la trabajadora social y el Jefe de Servicios.

La fiesta estuvo animada en todo momento por el grupo musical del Centro BAD´IS, interpretando diversos temas, parodias musicales, karaokes, chistes, monólogos, etc. Intervino también el grupo taberna, el grupo de gaitas y finalmente un grupo de internos del Magreb interpretaron varias canciones típicas de su lugar de origen. A lo largo de toda la tarde se sirvieron varios canapés y tartas confeccionados por internos del propio módulo. Fueron 3 horas largas de diversión de entretenimiento y sobre todo de convivencia. Todos aquellos internos que tenían amigos y paisanos en otros módulos tuvieron la oportunidad de compartir con ellos una tarde de ocio.

Queremos destacar el clima de respeto observado en la jornada, pues allí estaban representados la totalidad de departamentos del Centro, del módulo 1 al 14, pasando por ingresos, enfermería y el módulo de mujeres, fueron muchos internos de distintos países, de distintas culturas, de distintas religiones, los que allí se dieron cita. Se escuchó y se bailó música de distintos orígenes, hubo momentos también para fotografiarse con los mejores colegas e inmortalizar el momento. Finalmente todos los asistentes quisieron rendir un caluroso homenaje con una ovación cerrada de aplausos a Camilo C. P. interno del módulo 6 que fallecía el día 9 de Abril victima de un infarto. Sobre las 7 de la tarde dimos por finalizado el acto y el equipo de gestión tuvo a bien regalar a cada asistente un obsequio recordando que el próximo día 23 celebramos el día del libro. Esto es el módulo 6. ENHORABUENA A TODOS.



Nonito

No hay comentarios:

Publicar un comentario