viernes, noviembre 13, 2009

AGRADECIMIENTO A LA CONDESA DE FENOSA


Nos sorprende en ocasiones la vida confeccionando a la medida justa de los demás a personas que para ellas mismas apenas miden nada. Miden lo que tienen para así poder repartirlo de mejor forma. Estas personas a las que luego se les recuerda, homenajea etc. en realidad no vivieron para esto. Sólo los que hemos tenido la desgracia de necesitarlas sabemos de la suerte que hemos tenido al poder contar con ellas.

El homenaje verdaderamente el sentido es el nuestro, por razones obvias, por haber sido nosotros los beneficiarios directos de sus preocupaciones. Es evidente que entre becas, donaciones etc. somos muchos los que nos encontramos entre los que sentimos su pérdida, pero al mismo tiempo celebramos una vida plena dedicada a los suyos a su tierra y a los necesitados.

La visión de esta gran dama, quizás adelantada a su tiempo, nos abarcó y reconoció como merecedores de las oportunidades que otros nos habían negado. Ahora, a la hora de agradecer una vida dedicada a los demás, a nosotros, resulta que no somos los que tenemos la capacidad de organizar actos u homenajes, no de cara a nadie, pero en nuestros corazones el homenaje es el que diariamente le dedicamos cuando abrimos un libro o usamos el ordenador, incluso el equipo de música o tantas otras cosas que la anclan a nuestro agradecimiento No podemos más que echarte de menos, pero eso no nos va a impedir que de todos modos agradezcamos y lo hagamos con mayúsculas.



GRACIAS, DOÑA CARMELA DÍAZ DE RÁBAGO

GRACIAS POR TODO




Kaos.
C.P. A Lama

No hay comentarios:

Publicar un comentario