miércoles, febrero 02, 2011

OVNIS EN EL MODULO 6


Hemos celebrado en el Modulo 6 una charla-coloquio sobre la ufología, ciencia que despierta mucha controversia entre los creyentes y no creyentes (que de todo hay) sobre determinados fenómenos llamados paranormales y que vienen a decirnos, que no estamos solos en el Universo: que observamos y nos observan.

Nuestros compañeros Bertolo y Angel nos condujeron a través de las galaxias al descubrimiento de nuevos mundos por estudiar, nuevos retos que plantear y nuevas teorías que nos dan idea de la nimiedad del ser humano dentro del orden mundial.

Existe un pensamiento que nos viene a señalar que “el objetivo de la vida en la tierra es el camino de la verdad en el conocimiento de las cosas y lo que nos rodea para ir cambiando a planos superiores y perfeccionistas, siendo la sin vida de la masa (el llamado cuerpo) la antesala de una nueva vida, siempre en planos superiores”

Estos planos se mueven en tres dimensiones: la inferior, la superior y la perfeccionista o Supremo.

Mención especial se hizo del IPRI (Investigaciones Peruanas de Relaciones Interplanetarias) en la vanguardia de la investigación desde el año 1955, de estos fenómenos galácticos que cuentan con todo el rigor y el estudio científicos.

Esta organización logró contactar con OXALC, guía galáctico de un satélite de Júpiter llamado Ganímedes, a través de la telepatía y de un sistema de escritura especial.

En su viaje a la luna los astronautas emitieron un Informe que no se dio a conocer según el cual avistaron tres naves en línea y en formación. Este informe se mantiene en alto secreto. Se dice -observando estas naves- que podrían pertenecer a la confederación de guías galácticos que controlan los planetas pertenecientes a la Via Lactea.

En la actualidad y desde el año 1974 se vienen produciendo avistamientos y contactos que han dado una importante información sobre la vida en otros planetas. En España, se han producido muchos casos de avistamientos, tanto desde aviones comerciales como militares, tanto en Madrid como en el polígono de Las Bárdenas, así como en las Islas Canarias.

Lo que no nos han aclarado es si en estas galaxias, existían también cárceles y presos que deseaban salir de ellas. En naves o volando, da igual.

T.D.G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario