viernes, mayo 20, 2011

LA TENTATIVA DEL DINERO

Mi juventud se ha desarrollado de una manera muy normal. Pero todos alguna vez hemos pasado un apuro económico, bien, pues este podría ser mi caso.

Me dedicaba a la compra y vente de vehículos, es evidente que hace fasta efectivo, conseguí crédito, y compraba y vendía entre dos, tres coches al mes, no de alta gama, con un margen ajustado en el precio, es decir con un margen comercial, entre 1.000 y 1300 euros por unidad. Si gana bruto 3.000 euros un mes, mis gastos de teléfono, visitas etc, eran reducidos.

Empecé a conocer algún que otro cliente, que me pedían, otro tipo de coche, BMV 320, mercedes 220 etc. teniendo un buen contacto en Alemania, como lo tenia y comprando bien en origen, y con todas las garantías en casa oficial, y, aprovechando ese crecimiento económico que hemos tenido no podía fallar, pero cual era el problema; necesitaba que el banco me ampliara el crédito, lo hizo pero muy poco y no me era suficiente.

Soy de esta comunidad, ( zona rías) uno de mis primeros clientes en un coche de importación, con el cual me unía una buena amistad de años, me propuso conducir un camión desde Portugal hasta España, con un cargamento de hachís. Era fácil me lo daban cargado a unos 100 kilómetros de la frontera y aquí lo dejaba aparcado en un cierto lugar. Con este dinero, el banco y algo que me dejaban mis padres, yo ya podía bajar sobre tres coches de Alemania.

Jamás en mi vida he tenido que ver con la droga, es más, no la he probado en mi vida, ni ganas. También iba a contraer matrimonio con mi novia de siempre. Pregunte a mi amigo si era seguro que nadie sabía nada, le dije , " a ver si cuando vaya a coger el camión me están esperando" no te preocupes que yo lo tengo todo controlado. Sin comentar nada con nadie, allá que fui.

Eran las nueve de la noche, creo que no anduve ni diez kilómetros, ¡Que cosa tan horrible es ese momento!, no se como fue, pero no tengo ningún pudor en reconocer, que me hice pipi y popo. Lo que no hice fue delatar a nadie, nadie me puso un arma para que lo hiciera.

Bien pues es fácil imaginarse, de que manera más tonta me busque mi ruina, Gracias a Dios, mi novia no me ha dejado y pienso darle una sorpresa cuando salga llevándola al altar, a mí familia pedirles perdón de nuevo y a ustedes asegurarles que como Santo Tomás una vez y nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario