lunes, mayo 19, 2008

FUENTE DE VIDA



Al ser humano se le parte el corazón cuando se siente robado, y al unirse con la otra mitad ambas partes forman un sólido corazón al que llamamos el amor, pero tú posees más de la mitad de nuestros seres por ti respiran nuestros corazones, los árboles, las plantas y los animales. No sólo vivimos por ti sino también nos inspira a crear, inventar y comprender cada vez más el universo y todo lo que nos rodea. Nunca serías culpable de algunos desastres si tratásemos a nuestro universo como debiésemos de tratarlo y aún así te lo debemos todo. Salado no te bebemos pero nos proporcionas peces y criaturas maravillosas de las fuentes y ríos sí te bebemos y nos proporcionas oxígeno e hidrógeno. Así que te lo debemos todo agua de fuente y fuente de la vida.

Nsimba K.

2 comentarios:

  1. Bueno, D. Rafa ¡menudo expediente hay que cumplimentar para escribir un comentario! Lo cierto es que solamente quiero saludarlo y, através suya, al módulo. La cárcel desde el blog tiene una perspectiva distinta. Para quien "sólo" ha permanecido ahí cinco años es una alegría ver que no se parece en nada a la que describe la literatura o reflejan las películas. Un enorme abrazo a todos y ¡gracias! por hacer posible el cambio

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cómo andás? Encontré tu blog por casualidad. Quería recomendarte una página nueva que encontré y que me pareció muy buena. Es una red social de gente que le gusta el deporte y el ejercicio. Tiene muchas funciones útiles, podés llevar un registro de tus actividades y rutinas, de tu alimentación y dietas, llevando un control saludable de tus comidas. También podés llevar un registro de tus medidas y calcular tu peso ideal de acuerdo a tu edad, tu sexo, tu altura y tu peso.

    Que tengas una buena semana!
    Saludos :)

    Te dejo el link: http://www.masejercicio.com/

    ResponderEliminar