miércoles, enero 10, 2007

CUANDO LLEGUÉ A LA FIESTA

Cuando llegué a la fiesta el ambiente ya estaba mas que caldeado, no me imaginaba yo que iba a haber tanta gente ni que iban a estar tan animados, no quedaba una silla libre. Ya desde la puerta se oía a un atrevido dándole caña al karaoke, y eso que el día anterior nadie, o eso decían, quería cantar y mira por donde falto tiempo para que todos lo hicieran. Hasta el ratito que quedaba entre canción y canción alguien se subía al escenario y se echaba un baile, el caso es que siempre había alguien animando el ambiente. Yo soy muy tímido y no subí al escenario pero me lo pase muy bien al igual que el público, ovacionando a todos los que reunieron valor para subirse al escenario a dar un do de pecho.

Se notaba que la gente tenia ganas de fiesta, no se si mas ellos que ellas, pero estoy seguro que a todos se nos paso la tarde volando.

A pesar de que había, digamos, una especie de bar donde comprar alguna bebida, se había habilitado una zona con unos pinchitos y unas bebidas que corrían a cuenta de la casa, estaba todo muy bien organizado sobretodo teniendo en cuenta que era la primera fiesta que organizábamos aquí.

La verdad es que solo fue por unas horas pero todo esto hizo que me olvidara de que aun seguía en prisión y que pudiera disfrutar de un poco de libertad aquí dentro. Aunque parezca increíble todo esto paso en el Módulo en el estoy cumpliendo condena, el Modulo de Convivencia (M - 6).

Yo sinceramente, si no lo veo no lo creo, y creo que este pequeño logro inimaginable hace unos años se debe a que algo está cambiando dentro de estos muros y espero que siga cambiando mucho mas. Ya que tenemos que pasar estas "vacaciones" aquí, pues por lo menos que sean lo mas llevaderas y también porque no, poder sacarle un poco de provecho a esta situación y así no perder demasiado el tiempo y aprender un poco mas.

Tucho

No hay comentarios:

Publicar un comentario