jueves, mayo 03, 2007

Querida Libertad:

1/ MAYO / 2007 A LAMA PONTEVEDRA

Querida Libertad:

Recibí tu carta de la calle y me alegra saber que todo esta bien, aquí la cosa sigue igual, no está transparente, la crisis se pasea por el patio y la tristeza del preso es como un barco que no llega a destino, no se que pasó, no se como fué, pero cuando vuelvas, te diré por que: Si vieras que triste que esta la prisión, tiene la mirada de los caminantes que ya no caminan, Se muere de pena por tanta mentira, De tanta promesa por nadie cumplida,

Si vieras su gente que tanto reían, ya no son las mismas, Si vieras que triste que esta la prisión

Tiene la nostalgia de aquellos amantes que nunca se olvidan, La hicieron de goma, parece mentira, La gente se escapa, pero no hay salida. Y hasta los gorriones de tanta tristeza se fueron de gira.

TU DIA / TU MES / TU AÑO

Querido amigo:

Me alegra mucho saber que te va bien, aquí la cosa sigue igual, pero de una manera u otra podrás salir adelante, hay algo que no se puede perder nunca y es la ESPERANZA.

Si vieras que linda que esta la calle, Tiene la mirada de la primera novia que nunca se olvida,

Desde los balcones beben gorriones, pero a pesar de todo camina. Si vieras de nuevo que linda y que grande que esta la calle, ESPAÑA sigue llena de gorriones, Hay nuevos poetas que escriben sus canciones. Y hay nuevos cantores, sigue teniendo la vieja locura, Que al doblar la esquina haya una aventura. Ya ves, sigue viva a pesar de todo, llena de ternura, Si acaso te encuentras con otro preso, Decidle que volveré pronto y seremos mejores que antes, que todo fue culpa de cuatro errores

P.D.: Señora Libertad, Vuelve cuando quieras que juntos podremos salir adelante

RECIBE UN SALUDO

MUY ATENTAMENTE DE ALGUIEN QUE NO TE OLVIDA

SANTIAGO A.P

1 comentario:

  1. Santi sigue escribiendo así; publica tb el cuento de Gandhi; me gustó mucho y ayudará a mucha gente. Muchos saludos para todo el M-6 y para su oficina, tb para Emiliano y Sanjorge.

    ResponderEliminar