lunes, diciembre 24, 2007

Hola:

Soy uno mas de los internos que vivimos en el módulo 6 de convivencia y respeto del Centro Penitenciario y me dirijo a todos los lectores del blog de la cárcel para felicitaros las fiestas y desearos lo mejor para el próximo año nuevo.

Aquí intentaremos conseguir que aunque no sean como en la calle las fiestas sean algo especial y diferente de la rutina diaria aunque la mayoría de nosotros lo que queremos es que se pasen cuanto antes. Por desgracia no todos tenemos permisos de salida para poder disfrutar de la navidad o el fin de año junto con nuestros familiares pero por suerte en estos módulos de convivencia el ambiente es cordial y entre todos tratamos de reunirnos para cantar villancicos y organizar diversas actividades en conjunto, además contaremos como todos los años en nuestro salón de actos con actuaciones de grupos variados tanto de música como de teatro y baile, así como con la presencia de cuentacuentos, humoristas y también charlas sobre la historia de nuestra tierra a cargo de la Universidad de Santiago. Desde aquí me anticipo a dar las gracias a todas esas personas que lo único que pretenden viniendo a actuar al centro es que nuestras fiestas sean un poquito mejores, también quiero solidarizarme con mis compañeros que no podrán salir estas navidades y animarles para que sigan siendo fuertes que aunque no nos lo parezca todo llega, esta será mi primera navidad en casa después de cinco años y aunque yo creía que no llegaría nunca, por fin ha llegado, así que ánimo.

bo nadalzorionakmerry chrismasfeliz navidadLos internos del módulo seis les deseamos a todos una feliz navidad y un prospero año 2008.


BERTO

4 comentarios:

  1. Os recomiendo que entrando en Google cliquéis Info Temple Jumilla en la etiqueta "Centros Penitenciarios Proyecto Fénix" creo que podréis encontrar tems interesantes relacionados con temas culturales en los centros penitenciarios, como así temas de poesía.

    ResponderEliminar
  2. Si por tema de seguridad hay algún problema decirle a vuestro educador que averiguen en la DGIP, o los C.P. de Murcia y Zuera si tienen referencia de los Templarios de Jumilla.
    Un saludo
    Buen Año 2008 y esperamos que os sirva.

    ResponderEliminar
  3. Queridos amigos..¡hay amigas en el blog?..la curiosidad femenina me pierde...!!Gracias por la felicitación.Me encata vuestro blog y os envidio. Nosotras, de momento no tenemos acceso a internet dentro de la cárcel.Espero que este año el rey mago bloguero nos traiga este permiso.
    Mucho ánimo y mucha suerte cuando salgáis.EN NOMBRE DE TODAS LAS CHICASS10 TAMBIÉN OS FELICITAMOS.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Las fiestas han pasado. Me imagino que eso debe de ser un alivio para aquellos a los que no nos acaban de gustar. Sigo pensando que los internos del módulo 6 estáis haciendo un buen trabajo, demostrando que, a pesar de los pesares, querer es poder, que hay vida y ganas de vivir, que hay esperanza y fe ciega en que vendrán días mejores. Vendrán, claro que vendrán.
    De nuevo, unas palabras para mi sobrino Diego Otero. ¿Como vas, Diego? ¿Como te sientes? Quiero pensar que ese ánimo está bien fuerte, que tus sueños por un tiempo mejor están intactos y que sigues poniendo todo de tu parte para que las cosas vayan bien. Estas Navidades todos, en la familia, han estado pendientes de ti. Tu eres muy importante dentro de la familia, todos están deseando tenerte en casa. Todos te quieren, Diego. Este fin de semana tu madre y tu hermana van a estar contigo. Van a poder abrazarte por fin. No tengas miedo a abrazarles tu también a ellas. Hazles saber cuanto las quieres, cuanto las necesitas y tu agradecimiento por estar ahí, a tu lado, apoyándote con su presencia. La familia te quiere y confía en ti. Todos sabemos quien eres y lo que vales. Todos te queremos en casa pronto. Trata de mantener esa moral lo mas alta posible. Cuando puedas estar con tu madre, abrázala bien fuerte, no tengas reparo en llorar si tienes ganas de hacerlo, no te reprimas. No te canses de darles las gracias por estar a tu lado y por tenerte siempre presente. Tienes una deuda con mamá y cuando vuelvas a recobrar tu libertad me gustaría que no lo olvidaras. Trata de mostrarte lo mas alegre y animado posible con ellas, que vean que estás bien, fuerte, con ganas de luchar y de demostrar a todo el mundo que Diego Otero Regueira vale mucho, que es un hombre en quien se puede confiar. Todos piensan que has cambiado, que eres el buen chico que fuiste siempre a pesar de lo mal que fuiste tratado por quien mas debía haberte protegido. Demuestra lo que vales, Diego. Ya verás como el tiempo pasará y todo te va a ir mucho mejor. Toda la vida por delante, para ti, Diego. Ten confianza en ello. Un abrazo muy fuerte, querido sobrino. Hasta pronto

    ResponderEliminar