sábado, noviembre 25, 2006

MELIAN

Melian

Por fin te encuentro princesa

ven, acércate, siéntate sobre las olas

y acoge mi alma perdida

por mis anhelos sobre tu regazo

Déjame sentir de cerca, en tu piel

la calidez de Aman la bienaventurada

porque temo no llegar a ver su luz

ahora que todo se ha hundido

Mírame adorable ninfa porque,

si logro ver las estrellas en tus ojos

aunque sólo sea un instante

todo habrá valido la pena.


Ya no importará nada el tiempo

se borrarán las traiciones, las heridas

cicatrizarán, habrá perdón y lágrimas

y el viaje llegará a su fin, sin redención

Acaricia mi pelo, cierra mis ojos

y déjame escuchar la furia del mar

lejos, al oeste, donde termina el día

más allá del frío; de tu corazón.

Bésame diosa, abrázame ahora

vacía mis venas, quítame la vida

quédate con mis sueños y, arrebata

mi alma hacia la eternidad.

Esta canción la escribí pensando en ti diosecita. Te quiero Mucho

KOKE




No hay comentarios:

Publicar un comentario