viernes, noviembre 03, 2006

SUEÑOS DE LIBERTAD

Imagino la libertad cogiéndome de la mano, llevándome a lugares donde no existen las injusticias, no cabe lugar para las leyes pero tampoco para los delitos.

Alzo la mirada y observo que no existe el dinero, penas ni pobreza. Corro desnudo, con el viento golpeándome en el rostro cuando voy detrás de la felicidad.

Busco su amor dentro de mi sueño, pensando que soy la persona más afortunada y especial que existe en dichos lugares. Le rozo con mis labios para que desprenda sobre los míos la miel y la dulzura de los suyos.

Vagamos por un desierto inundado de felicidad, mezclada con armonía y respeto. Surgimos del fondo del mar alzándonos en vuelo alto y seguro para tocar la luna con nuestros sentimientos. Nos miramos a los ojos fijamente para decirnos por enésima vez que nos amamos.

Surcamos nuestras propias curvas con el tacto de nuestros corazones, nos sumergimos en la naturaleza de nuestra sed de libertad. Pero todo se queda en sueño lleno de deseo, rebosante de imaginación, atorado de pensamientos hacia un mundo imposible, sintiendo que la verdad rompe todos los esquemas de la felicidad y nos sumergimos de nuevo en la realidad, para descubrir que nos falta la libertad, que la felicidad completa no está a nuestro lado, que nos añora el amor, que la armonía nos abandonó y que nos queda el respeto y los sentimientos...

F. J. N. F.

2 comentarios:

  1. Hola: acabo de llevarme una sorpresa!!!,cuando empezé a ller este artículo me sonaban algunas cosas de haberselas escuchado a mi primo fra,y resulta que al acabar de leerlo,veo sus iniciales,espero no confundirme.
    Aprovecho para dar las gracias a los que hacen posible estas cosas,a que ellos se puedan expresar y que el resto del mundo sepan lo que sienten y como son.
    Abusando del momento,aprovecho para mandarle besos a fran,te quiero guapetón,recuerda que no te olvido. un abrazo de tu morena.

    ResponderEliminar
  2. Es muy lindo descubrir como en cada ser humano esta el ideal anarquista de Libertad, amor y fraternidad. Mucho tiempo he creido en que estos son posibles. A veces la vida se torna gris y me repito "No se puede, No se puede" Pienso mucho en la exclamación de Hobbes "el hombre es un lobo para el hombre" a veces trato de desmentirla, pienso que el sistema nos ha agobiado, nos ha saturado y por esas condiciones somos lo que somos. Otras veces veo toda la miseria humana y digo que por encima de todo: la vida y la libertad de una persona no se pueden supeditar a nada, que nada justifica una violación a estas. que ataquen la propiedad, la falsa moral. Pero jamás la integridad de un ser humano. Es la luz del resperto la que brilla entonces, si esta no existe toda la concepción humanista se cae y solo queda el salvese quien pueda.

    Que lindo sueño. En este momento no se si es solo una utopia o si efectivamente se puede lograr. pero te confieso que me haría inmensamente feliz verlo algun dia realizado.

    ResponderEliminar